Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios.

Seleccionar una pregunta a continuación para obtener mas información

Para iniciar solo pagas una seña de $5000 pesos argentinos el saldo restante lo abonas cuando tu sitio y app estén publicadas y vos 100% conforme con el resultado final. 🙂

Todo sitio web se compone basicamente de 3 partes:

  1. Costo de diseño y armado de la estructura en nuestro caso el plan todo en uno, tiene un unico pago de $19500 pesos argentinos final.
  2. Dominio, es el nombre que tendra tu sitio web en internet. Ejemplo: www.nike.com. Se paga de forma anual, podes verificar disponibilidad de tu dominio aqui
  3. Hosting, es el servidor donde se aloja tu sitio web. Contamos con diferentes planes de hosting de acuerdo al tamaño y trafico de tu sitio web, nuestros especialistas te asesoraran sobre cual es el plan adecuado para tu sitio web. Se puede abonar de forma mensual o anual, podes ver los planes de hosting aqui . Te incluimos junto al hosting, el mantenimiento del sitio, soporte tecnico todos los dias del año, emails corporativos (cuentes ilimitadas) y cambios basicos de diseño, todo incluido en el plan que contrates.

Adicionalmente si tu proyecto requiere de integraciones especificas o de integraciones con APIS externas consúltanos y te enviaremos la cotización en el acto. También podes ver nuestra biblioteca de integraciones personalizadas, si necesitas crear algo especifico consúltanos podemos hacerlo 🙂.

Con nuestro sistema de tienda en linea no pagas comisiones ni costos por las venta que realices. Todo lo vendido es 100% para tu negocio.

Es muy fácil y simple solamente tenes que completar el formulario del plan todo en uno (botón en el menú).

 

Una vez procesada la información y la seña la demora suele ser de 5 días hábiles (planes especiales consultar). Vas a tener un programador profesional que te vamos a asignar para que sigan en conjunto todo el avance del sitio y puedas ir viendo el diseño, modificando detalles y consultando todas las dudas generales que tengas.

 

Una vez que el sitio se publica seguimos en contacto por cualquier duda que tengas o cambios que necesites. Tenemos un equipo listo para realizar todos los cambios y brindando soporte cuando lo necesites.

 

Para empezar con el diseño solamente necesitamos que completes el formulario con la información básica del proyecto (luego podes completar y enviar mas directamente al programador). Para ir a completar el formulario podes hacerlo haciendo clic AQUI

Si, el sitio es 100% auto administrable por vos y tu equipo.

Nosotros durante todo el proceso de construcción de la web te vamos mostrando avances con videos tutoriales 100% personalizados, también te realizamos estos tutoriales en video y te enviamos el link sobre cualquier duda que tengas.

Recorda que además te asignamos un diseñador 100% personalizado que te acompañara durante todo el proceso de diseño con el cual vas a poder ir resolviendo todas las dudas via whats app, llamada o email.

Con la creación del sitio web procedemos a crearte sin ningún costo la tienda en linea y nos encargamos de dejarla a punto. También capacitamos a tu equipo para que sepa como usarla es muy fácil y sencillo.

La tienda online no tiene costo de diseño ni tampoco tiene costo de comisión por venta ni nada por el estilo de nuestra parte.

Adicionalmente te gestionamos sin cargo y de forma opcional si vos lo quieres la inclusión de pasarelas de pago como por ejemplo Todo pago, Mercado Pago o Paypal para el cobro con tarjetas de crédito, debito, rapipago, pago fácil entre otras opciones.

No vas a pagar ningún tipo de comisión ni porcentaje por venta el dinero es 100% para vos (exceptuando las comisiones que cobren las pasarelas de pago, Mercado Pago, Paypal, Todo Pago , etc)

 

¿Qué son las pasarelas de pagos?

Las pasarelas de pagos son plataformas de cobros en linea la mas utilizadas hoy en día en Argentina es Mercado Pago pero también podemos configurarte otras según tu necesidad, vas a poder cobrar con tarjetas de crédito, debito, pago fácil, rapipago entre otras formas de recibir cobros.

Podemos configurar la pasarela de pagos que vos necesites por ejemplo si sos de otro pais o vendes al exterior podemos configurar PAYPAL, solamente consúltanos.

Cada plataforma tiene sus costos por ventas que podes averiguar desde sus sitios webs. Nosotros te configuramos la pasarela que prefieras sin costo adicional de nuestra parte.

Nuestro plan todo en uno te ofrece sitio web + aplicación propia + tienda en linea sin limites ni comisiones.
Ademas te brindamos soporte y asistencia permanente de diseñadores y programadores expertos.
Para mas información visita nuestro centro de ayuda clic aquí